Política de Reembolso

Las devoluciones se manejan caso por caso; nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Política de devoluciones: Café
No aceptamos devoluciones de café, ya que es un producto perecedero. Sin embargo, estamos dispuestos a resolver los problemas a medida que surjan. Si tiene algún problema con su café o si hay errores en su pedido, comuníquese con nosotros a lasiembracoffee@gmail.com dentro de los dos días posteriores a la recepción de su pedido. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que el cliente esté satisfecho.
Política de devolución: Mercancía (artículos que no sean café y otros perecederos).
Todas las devoluciones o cambios de artículos deben realizarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. Los artículos comprados en línea solo pueden devolverse a la dirección proporcionada por nosotros. Envíe por correo electrónico su número de pedido, nombre, motivo de la devolución/cambio y el artículo y la cantidad que desea devolver o cambiar a lasiembracoffee@gmail.com
Nos comunicaremos con usted con información sobre cómo se procesará su devolución.
No reembolsaremos el precio del envío..

¿Hablamos?
WhatsApp
Hola, ¿En que podemos ayudarte?